¡Tú eres la pieza que nos hace falta!

Trabajamos a diario por el bienestar de los administradores

Creemos en la importancia del trabajo en equipo, y tenemos la certeza que unidos somos más.

Por eso queremos invitarte a que hagas parte de nuestro gremio,  para que trabajemos juntos por la dignificación del Administrador, la excelencia en la actividad y juntos seremos parte de algo GRANDE.

Qué beneficios tenemos para nuestros agremiados

Representación

Ante las entidades públicas nacionales y distritales, frente a las necesidades del sector de la propiedad horizontal y especial de las empresas de administración.

Asesoría Legal

Asesoría jurídica en temas relacionados con lapropiedad horizontal.

Participación

En congresos nacionales, e internacionales relacionados con la propiedad horizontal.

Formación

Seminarios y capaciones especificas dirigidas a empresarios y delegados, que les permita mantenerse
actualizados.

Convenios

Convenios con entidades públicas y provadas que permiten obtener beneficios a nuestros agremiados.

Visibilidad en redes

vizibilización en nuestra pagina web y redes sociales, además acceso a información de intéres a tráves de nuestro portal web.

Eres la pieza que nos hace falta

Queremos que conozcas nuestro Decálogo de Creencias

Estamos seguros que cuando existe un equipo que tienen los mismos valores, proyectos y creencias, tiene la capacidad de llegar más alla de sus sueños,  te invitamos a conocer en que creen nuestros empresarios ACEPH

1. Equipo: Creemos en el trabajo en equipo en pro del beneficio colectivo, dejando atrás los individualismos.

2. Soluciones colectivas:  Sabemos que en equipo es posible encontrar soluciones adecuadas a los problemas que se presentan en el sector de la propiedad horizontal.

3. Responsabilidad social: Creemos en el impacto que la administración de propiedad horizontal puede generar en la sociedad, por ello nuestros agremiados realizan su labor de manera honesta, respetuosa del entorno.
4. Mejora continua: Establecemos procesos de mejora continua y buscamos la excelencia en nuestras actividades en el sector de la popiedad horizontal

5. Actualización constante: Creemos en la necesidad de formar a nuestros empresarios y sus empleados, a traves de procesos de formación que permitan su actualización constante.

6. Equipos Multidisciplinarios: Creemos firmemente en que la administración óptima de la propiedad horizontal en el país, requiere de equipos multidisciplinarios.

7. Buenas prácticas: Buscamos la implementación de buenas
prácticas tanto en la agremiación como en las empresas agremiadas.

8. La representación: Creemos en el poder de la representación gremial ante las entidades públicas.

9. Actividad formal: Creemos que una de las formas para mitigar el impacto de la corrupción en las copropiedades, se logra a tráves del fomento de la generación de empresas dedicadas al sector de la propiedad horizontal.

10. Generación de empleo: Mediante las empresas dedicadas a la administración de propiedad horizontal se aporta en la generación de empleo del país.