Quienes somos

Nuestra Agremiación Colombiana de empresarios de la propiedad horizontal -ACEPH-, es una entidad sin ánimo de lucro de carácter gremial que tiene por objeto la unión de empresarios dedicados a la administración y gestión de la propiedad horizontal con fines de bien común y defensa de sus legítimos intereses, buscando el desarrollo, profesionalización y estandarización de los servicios que prestan todas las empresas dedicadas a la administración de inmuebles sometidos al régimen de propiedad horizontal, brindando a sus agremiados el apoyo recursos y capacidades con que cuenta nuestra organización.

Fue fundada en el año 2013, por empresarios reconocidos en el sector de la administración con el propósito de propender por la dignificación de la difícil tarea de administrar propiedad horizontal.

Como objetivos fundamentales tenemos:

  • Agremiar a las personas jurídicas que pertenezcan al sector de la administración de la propiedad horizontal.
  • Establecer pautas para el ejercicio de las diferentes formas de actividad de la administración de la propiedad horizontal.
  • Fomentar los vínculos de camaradería, cordialidad y colaboración entre sus agremiados y el desarrollo de un elevado espíritu profesional.
  • Brindar servicios de asesoramiento en todo lo relativo a propiedad horizontal y su administración de forma gratuita para sus agremiados.
  • Brindar capacitación, actualización, especialización en la administración de la propiedad horizontal a sus agremiados.